Ven de campamento a la Selva Maya – Casa Boutique Hokhmah

Casa Boutique Hokhmah

Un lugar en medio de la selva en donde quieres estar.

     

Casa Boutique Hokhmah te ofrece por temporada, una divertida actividad de campamento para la pareja donde aprenderán mas sobre la selva, su flora, fauna y pasaran agradables y románticos momentos.

La Selva Maya representa uno de los sistemas ecológicos de mayor importancia a nivel mundial. Este ecosistema mantiene una importante función en términos de producción de agua, paisajismo, organismos y gran variedad de especies en conjunto. Cuenta también con una alta diversidad étnica y cultural, los pueblos que habitan la selva maya dependen de los mismos recursos naturales. Hay elementos representativos de la selva maya como el árbol del chicle, la Ceiba y especies altamente amenazadas como la guacamaya roja, el jaguar, la tortuga blanca, el mono araña, etc.

Casa Boutique Hokhmah

Hokhmah está situado en una preciosa y abundante selva maya en Puerto Morelos. Al estar ubicados en el km 15.5 en medio de la Ruta de los cenotes, encontrarás múltiples actividades al aire libre, en plena naturaleza.

Hokhmah es caracterizada por hacer sentir “Como en casa” lejos del bullicio de la ciudad y cerca de maravillosos Cenotes.

Hokhmah es el lugar indicado para descansar tú ser y tu alma en la naturaleza.

Campamento

Una experiencia única que te conectará con la naturaleza. Este paquete está hecho para parejas e incluye estancia por una noche, casa de campaña, equipo para pernoctar, cena para dos, una docena de fresas con chocolate y una botella de vino espumoso.

Tarifa de Año Nuevo $ 1,500 por persona. Reserva a info@hokhmahev.com
+52 (984) 876 3426

 

Escrito por Emilio el 22/12/2019 Categorías: Eventos

Bienvenido a Hokhmah, deja tu contacto y te contactamos pronto.
Open chat