Temario del Taller: El arte de aceptarse uno mismo – Casa Boutique Hokhmah

Casa Boutique Hokhmah

Un lugar en medio de la selva en donde quieres estar.

     

El Curso Taller: El arte de aceptarse a uno mismo esta destinado y diseñado para aquellos seres cuyos objetivos sean buscar respuestas personales a través del autoconocimiento.

Involucro, cuerpo, mente y alma, porque el SER HUMANO es integral, y al trabajar con nosotros mismos debemos incluir todo aquello que nos hace ser, estar, sentir, pensar, escuchar, hablar, meditar, trabajar, bailar, estudiar, detectar, etc.

Me presento contigo, soy María De Garay
Para ti… Simplemente María

¿QUIÉN SOY?

Es una pregunta tan sencilla… pero que engloba caminos y experiencias tan diferentes en cada uno de nosotros… Y a veces nos sabemos contestar con facilidad.

Al menos durante mi investigación basada en la autoestima.

También encontré otras preguntas tan sencillas como:

¿Podemos saber quienes somos?

¿Existe una María real?

¿Nos descubrimos o nos hacemos?

¿Cómo nos condicionan las expectativas y las experiencias de nuestra vida?

Soy mis circunstancias, el marco histórico, social o cultural en el que nacemos y crecemos, el cual influye en la forma en que nos vamos construyendo.

Soy mis pensamientos, mis acciones, es decir, la forma de comportarme, lo que siento, las relaciones que establezco, las expectativas que los demás lanzan sobre mí o las que uno mismo se impone alcanzar.

Te comparto que esta taller esta diseñado para funcionar de una manera especifica en cada uno de nosotros.

Redescubrirte a cualquier etapa de tu vida, e incluso al terminar un ciclo, o no saber como hacerlo… Son tantas las preguntas que en englobado en este pequeño sistema vivencial combinado con la naturaleza, la reflexión y la psicología inteligente, que aplicare a manera de taller y en donde podrás trabajar y asumir tus propias experiencias de vida, y lograras ponerte en un contexto de autoconocimiento y empatía para resurgir y retomar nuevos caminos y nuevas maneras de poder identificar como pensamos, como muchas veces nosotros mismos somos quienes ponemos los limites, y llegamos al autoengaño, el pensamiento puede ser el mejor amigo, o ese enemigo interminable que acaba contigo día a día.

La idea fundamental es hacer un alto en tu camino… Literalmente detener el tiempo de tu vida diaria y cotidiana y regalarte un espacio personal para trabajar de fondo y de forma contigo, proponerte el reconocer y aprender nuevas maneras de amarte, ligarlas con la habilidad que tiene la mente para llevarnos algunas veces a esos pensamientos que nos autodestruyen y nos dañan de manera inconsciente.

Te comparto que como parte de mis preparación en la investigación de autoestima, he llegado algunas conclusiones importantes de cómo contribuir y aprender a construir una mejor autoestima.

Les comparto que de manera circunstancial viví una experiencia que me cambio la vida, una pequeña bacteria casi me mata me mantuvo en estado de coma por mas de 15 días… pude darme cuenta lo importante que es el tiempo que pasamos en la vida dándole Fe e importancia aquellas cosas que creemos son prioridad.

Esos 27 días en terapia intensiva, me ayudaron a comenzar una sanación y una búsqueda de mi superación personal que por muchos años busque de manera equivocada, como muchos de nosotros lo hemos hecho alguna vez.

Reconstruirnos, y tomar alternativas como este bello taller te ayudará a reencontrar o encontrar maneras distintas de sanar alma, cuerpo y mente y comenzar una reingeniería interna desde tu propio Yo.

Por ello el autorespeto y el autoconcepto formaran parte de esta experiencia que te motivara de forma interior a realizar cambios paulatinos y bien estructurados que con el paso del tiempo podrás reafirmar y acondicionarlo de acurdo a tus propias expectativas y planes.

Hacerlo.

La limitaciones las ponemos nosotros mismos.

  • IDENTIFICAR EL PROCESO PARA ENTEDER CON CLARIDAD EL SIGINIFICADO AUTOESTIMA , Y AUTOCONCEPTO (autorrespeto).
  • El PARTICIPANTE COMPROBARA, UTILIZARA Y APRENDERA NUEVOS METODOS, DONDE OBSERVARA Y PRACTICARA 7 ESTACIONES, DONDE DESARROLLARA ALTERNATIVAS Y RECONSTRUIRA EL CAMINO DE ACUERDO A SUS PROPIAS NECESIDADES DE VIDA.
  • EN ESTA PRIMERA ETAPA EL ALUMNO IDENTIFICARA, SENTIRA, MODIFICARA AQUELLAS CONDUCTAS NEGATIVAS Y LAS TRASNFORMARA A POSITIVAS BASADO EN LA RESTRUCTURA DE PENSAMIENTO.

SIN MAS POR EL MOMENTO

Psicologa Maria De Garay

Sitio Web: mariadegaray.evolucionvertical.com

Escrito por Emilio el 03/06/2019 Categorías: Eventos

Bienvenido a Hokhmah, deja tu contacto y te contactamos pronto.
Open chat