¿Por qué enfrentar los miedos? – Casa Boutique Hokhmah

Casa Boutique Hokhmah

Un lugar en medio de la selva en donde quieres estar.

     

La mayor parte de los miedos es aprendida durante nuestra vida.

Por un lado nos alertan y preparan sobre peligros, pero por otro lado nos congelan o detienen para avanzar hacia aquello difícil o retador.

Es aquí donde nuestro sistema nos puede auto sabotear limitando nuestro desarrollo personal, social, o profesional entre otros.

Las actividades de aventura son una excelente herramienta para enfrentarnos a nuestros miedos de una forma segura y progresiva.

Nos permite vencer paso a paso aquello que en un principio consideramos ni seríamos capaces de hacer, pero que al lograrlo, puede ser una clara radiografía de que en la vida es necesario muchas veces no hacerle tanto caso a nuestros miedos y avanzar para darnos cuenta que las cosas no son tan difíciles o abrumadoras como en un principio las quisimos ver.

Esto por tanto, puede cambiar el rumbo de una vida; mejorar la seguridad en nosotros mismos nos permite responder mejor y más rápido a situaciones o retos que seguro vamos a tener en nuestro día a día. 

Las actividades de Aventura como las tirolesas, el rappel, brincar al agua desde diferentes alturas y otras tantas experiencias, pueden ser este primer paso de un modo lúdico y voluntario para que tanto chicos y grandes se den la oportunidad de dominar y vencer aquello que nos dice: no vas a poder.

No sólo es diversión, es verdadero crecimiento humano.

Escrito por Emilio el 27/06/2019 Categorías: Aventuras

Bienvenido a Hokhmah, deja tu contacto y te contactamos pronto.
Open chat