¿Llevan juntos hace poco? ¿Toda una vida? Tenemos unas ideas para salir de la rutina. – Casa Boutique Hokhmah

Casa Boutique Hokhmah

Un lugar en medio de la selva en donde quieres estar.

     

Fortalezcan su amor cada día con acciones y frases del corazón. Las citas son una gran oportunidad de hacerlo, después de la luna de miel, lejos de la los vestidos de fiesta. Renueven sus votos, revivan la noche de bodas, conecten sus pensamientos con amor en reencuentros genuinos.

Salgan de Picnic
Es una opción económica y divertida. El lugar puede ser cerca de casa, un gran parque, un lugar alejado de casa. La mejor opción al aire libre, que sea tranquilo y cómodo. El detalle de coqueteo, besos y sonrisas no pueden faltar.

Una noche en un hotel
Los nuevos escenarios siempre refrescan una relación. Ambiente cálido, amabilidad y comodidad, como lo que podrás encontrar en Hokhmah. El cual dispone de habitaciones amplias para recrear o superar su noche de bodas. ¿Más de lujo? Nuestra habitación con bañera para más aventura. Pueden solicitar su botella preferida de champaña o un playlist para sorprenderse el uno al otro.

Salir a acampar
Vivan su propia escena de película románticas. Acampar en un lugar maravilloso como en el medio de la selva, lejos de las grandes ciudades donde en cuando caiga la noche, sea pueda admirar la bóveda celeste. Asombrense con el calor de la selva maya sin preocupaciones. Hokhmah es su mejor opción ya que contamos con habitaciones con balcón para vivir esta maravillosa experiencia nocturna.

Cine al aire libre
Lo maravilloso de que Hokhmah se encuentra a minutos de Puerto Morelos en Quintana Roo. México, es el contraste de la cálida selva maya con las hermosas playas en las cuales podrías encontrar actividades como el cine al aire libre.

La playa
Un maravilloso escape en Quintana Roo. Puede ser una semana, un fin de semana o un día. Vean el amanecer juntos, acurrucados en la arena, disfruten de un restaurante local, disfruten de una charla de la buena idea que fue improvisar, de camino a casa o al hotel Hokhmah en medio de la selva. Aprovechen esta escapada para celebrar una ceremonia simbólica en la arena.

Conozcan una ciudad diferente
Quintana Roo tiene muchos bellos lugares para descubrir como lo puede ser Puerto Morelos con sus playas o la Ruta de los Cenotes. Hokmah puede ser tu aliado para tomarse una tarde o un día para descubrir nuevas aventuras en esta selva salvaje y natural. Salten a la aventura juntos, más allá donde no conocen. Además, también puede ser un plan para una pequeña luna de miel en caso de no haber tenido la suya.

Noche de Baile
Una velada llena de sensualidad iniciando con baile, salir de lo cotidiano aunque sea por un par de horas. Renueven esas ganas de estar juntos más seguido. Encuentren sus gustos y si bailar no es lo suyo, pueden disfrutar de la música en vivo como un concierto o un restaurante.

Adrenalina
Dosis de adrenalina caen de maravilla aunque sea un fin de semana. Hokhmah tiene a sus alrededores eco parque y cenotes. No duden en deslizarse en una tirolesa desde la copa de los árboles de zapote, aprovechen de un paseo en cuatrimoto de relajarse en los cenotes subterráneos o abiertos de la región. Vivan experiencias juntos.

Escrito por Emilio el 09/12/2019 Categorías: Aventuras

Bienvenido a Hokhmah, deja tu contacto y te contactamos pronto.
Open chat